Tabla de Contenidos
Depilación Intima o Integral Masculina o Femenina
La eliminación del vello en la zonas intimas o genitales o depilación integral cada día es más común tanto en hombres como en mujeres.
Son varias las zonas que las engloban y cuya depilación está en claro auge por motivos estéticos, higiénicos y en algún caso asociados a la sexualidad.
Depilación perianal, púbica integral, vaginal o labios vaginales, interglutea, genitales y pene despiertan cada día más interés y curiosidad tanto en hombre como en mujer.
Intentaremos explicar las implicaciones de la depilación en estas zonas, si es posible o no, si se puede utilizar el láser y si puede ser definitiva.
Depilación Perianal
El vello en la zona que rodea al ano es quizás de todas las anteriores la más demandada junto a la depilación púbica.
Casi más de un 40% de nuestros clientes que se realizan la depilación láser en otras zonas lo realizan también en esta zona buscando una depilación permanente o definitiva.
La eliminación del vello perianal es algo buscado tanto por mujeres como por hombres por:
- Higiene
- Estética
- Comodidad
- Sexualidad
Hay métodos tradicionales no definitivos como la rasuradora o cera pero al ser una zona muy delicada, altamente sensible y con difícil acceso, debes acudir a un centro de estética para realizarla.
La depilación láser, es sin duda, el método recomendado y el más usado ya que obtendremos una depilación definitiva o permanente del vello.
Nuestra experiencia de 10 años realizando depilación perianal con láser alejandrita en nuestros centros de Madrid es amplia y logramos buenos resultados en cuanto a depilación definitiva o permanente de la misma.
Como hemos explicado en nuestra web, los resultados dependerán de la fortaleza y oscuridad del vello y de la oscuridad de la piel.
En este caso, la zona perianal es una zona más oscura que el resto y por tanto, nuestra potencia debe ser más baja por lo que solemos necesitar un 30% más de sesiones que en zonas como piernas o axilas con un color mucho más claro.
Igualmente en esta zona y las otras que trataremos más abajo existe un factor hormonal algo mayor y puede existir neogénesis del vello lo que obligue a repasos periódicos.
Como en otras zonas, tanto en mujeres como en hombres, las sesiones se realizan cada 8-10 semanas y es muy importante una exploración de la zona antes de comenzar para determinar la efectividad del tratamiento.
Nuestro sistema de láser alejandrita sin dolor con crioterapia a -32ºC es fundamental en estas zonas sensibles donde la depilación con cualquier método es muy dolorosa.
El precio de la sesión individual es de 22 euros y con nuestras ofertas y precios mensuales de bonos puedes encontrarla aún más económica.
Depilación Glúteos o Línea Interglútea
Otra de las zonas más demandadas, en el caso de interglúteo en mujeres y glúteos por el hombre.
Aquí el tema estético pondera enormemente y por ejemplo en el caso de la mujer, es un servicio básico para lucir tanga y como complemento de la depilación brasileña y en hombre en muchos casos por sentirse cómodo con su cuerpo.
Al igual que en perianal, la depilación láser parece la mejor opción a nivel de comodidad, acceso y sensibilidad de la zona, precio total del tratamiento, etc…
El vello que nos encontramos en general excepto gluteos de hombres donde puede ser grueso y denso, suele ser fino y con poca densidad y color por lo que aunque aquí la piel es muy clara o más clara que en el resto del cuerpo.
Igualmente solemos necesitar un 30% más de sesiones de media para eliminar el 85-95% del vello.
El precio de la sesión de zona interglutea es de 22 euros y de 44 en glúteos para sesiones individuales. Consulta nuestras Ofertas
Depilación Íntima Femenina: Área Vaginal o Labios Vaginales
La zona más delicada dentro de la depilación íntima femenina es la zona de los labios vaginales al ser una zona hipersensible, delicada, llena de terminaciones nerviosas y por tanto una piel que puede someterse a cambios.
Esta zona es más pigmentada que el resto del cuerpo y muchísimo más sensible por lo que hay que tener extremo cuidado con las potencias para no quemar la zona y que no exista un dolor importante.
Esto lo conseguimos pero al usar potencias menores suelen ser necesarias más sesiones que lo normal en otras zonas.
El precio de la sesión en esta zona suele variar entre 22 y 44 euros
Depilación Brasileña o Caribeña y Depilación Púbica Completa
La depilación brasileña consiste en la eliminación del vello púbico por completo excepto un pequeña zona y tiene este nombre por el uso extendido del tanga en Brasil,
Mientras, en la Depilación Caribeña eliminamos por completo todo el vello, es decir, hacemos desaparecer todo el vello del monte de venus y la zona alrededor de los labios vaginales.
La depilación brasileña y caribeña están actualmente de moda ya que ahora se considera un vello poco estético y en algunos casos está asociado a disfrutar de relaciones sexuales más placenteras.
Por ello, cada vez es mayor el porcentaje de mujeres que deciden la eliminación completa sobre todo en menores de 40 años.
Esta depilación sí que se puede realizar con rasuradora, crema depilatoria, depiladora electrica casera pero tendremos el inconveniente de que en un mes volveremos a tener que depilarnos y que son comunes la aparición de vello enquistado.
Por todo ello y porque el vello púbico es normalmente grueso y oscuro y la piel de esta zona no tiene exposición al sol la Depilación Brasileña es perfecta para la depilación láser alejandrita.
- En pocas sesiones con láser alejandrita tendremos una Depilación Definitiva de la zona, En 7 sesiones de media tendremos eliminado una media del 90% del vello
- Con nuestro sistema de aire frío no sentirás ningún dolor. Con este sistema el láser no duele
- Dejaremos de tener el vello enquistado
- Al ser definitiva es importante decidir si se desea la eliminación total o parcial
El precio por sesión individual varía según la zona a eliminar ya sea monte de venus, pubis completo y si se incluyen labios y perianal.
Su precio oscila entre los 44 y 88 euros por sesión, existiendo ofertas para paquetes de sesiones.
Depilación Íntima Masculina. Depilación genital
La depilación íntima masculina engloba normalmente la zona púbica, junto con el periné y la base del pene. Aunque no es muy común existen hombres que por motivos estéticos y de sexualidad se la realizan.
En estas zonas podemos utilizar la depilación con cera como método de depilación, igual que rasuradoras o cremas depilatorias pero como siempre tendremos el inconveniente de la durabilidad.
La depilación láser alejandrita se puede aplicar en estas zonas con buenos resultados pero en el hombre existe un alto componente hormonal en el crecimiento del vello y normalmente es complicado desaparecer más de un 70-80% del vello tras un tratamiento completo.
¿Por qué? porque tendremos neogénesis y nos volverá a crecer vello, distinto pero vello a fin de cuentas y por lo tanto tendremos que repetir sesiones de repaso periódicamente.
Muchos clientes nos preguntan sobre la depilación de zonas genitales como testículos y pene sobre la que existe mucha controversia.
Nosotros no realizamos la depilación genital masculina ya que es compleja a nivel de acceso del láser, a nivel de rasurado, de posicionamiento del cabezal sobre la zona a disparar, y de la hipersensibilidad de la zona.
Por estos motivos, no podemos garantizar los mismos resultados que en el resto de zonas.