La depilación perianal está de moda y es una de las zonas más demandadas tanto por hombre como mujer y el principal motivo es la estética e higiene.
Por otro lado, al ser una zona donde no se puede acceder para hacer la depilación uno mismo es muy frecuente en Centros de Depilación. Igualmente, el rasurado en la zona es peligroso ya que pueden realizarse cortes y provocar infecciones.
¿Depilación Perianal con Cera o con Láser?
Ambos son métodos usuales en los Centros de Depilación y son frecuentes, pero lógicamente con la Depilación Láser tendremos resultados permanentes y en varias sesiones podrás eliminar el vello sin tener que volver mensual o bimensualmente como con la Cera.
Esta zona tiene particularidades con otras zonas del cuerpo para el tratamiento con láser y es que la piel suele ser más oscura y en algún caso, el vello más fino y por tanto, los parámetros serán distintos. Recordemos que para cualquier depilación láser cuanto la piel sea más clara y el vello más oscuro y grueso mejor.
Mientras para zonas como axilas podemos necesitar 5 a 7 sesiones, en la zona perianal podemos necesitar de 7 a 10 sesiones en algunas ocasiones para eliminar entre el 80 al 95% del mismo.
Al ser una zona muy sensible, nuestra Depilación Láser sin Dolor es clave y el aire frío a -32ºC hará que el tratamiento sea cómodo y rápido ya que suele durar 10 minutos como máximo. Al terminar la sesión el enrojecimiento de la zona será mínimo gracias a la Crioterapia y se puede hacer vida normal sin ningún tipo de precaución.
Durante esta sesión es usual realizar la depilación de otras zonas íntimas como Monte de Venus, Periné, Glúteos, ingles brasileñas, Zona Interglutea o labios vaginales.
Las sesiones se realizarán cada 2 o 3 meses siendo un tratamiento muy seguro y muy frecuente en nuestra Clínicas Laser Natura.
Puedes consultar:
-Sistema de Zonas, Bonos y Precios
Si deseas más información, exploración y prueba gratuita completa este formulario y te contactaremos en breve